Cargando...

¡DÉJATE LLEVAR POR COSTA BRAVA LUXURY CARS!

El Turismo En Costa Brava es un destino favorito

El Turismo en Costa Brava sigue siendo el destino favorito de muchos turistas

Los expertos afirman que el turismo en costa brava seguirá siendo visitados por belgas, holandeses o alemanes a pesar de la situación del Covid-19.

En estas fechas tan poco esperanzadoras para el sector del turismo, la Agencia Catalana de Turismo (ACT) ha anunciado que mercados europeos como el francés, el belga, el holandés y el alemán confía en poder viajar a la Costa Brava este verano, a pesar de la crisis sanitaria.

Nuestras playas permanecerán abiertas a todo aquel que desee un baño en nuestras refrescantes aguas, pero este año también permanecerán atentas a las aglomeraciones y a las multitudes.

Este año, además, las lluvias del invierno nos ayudarán a aglomerar menos personas, ya que, como es el caso de LA CALA EL GOLFET, ha desaparecido, y ni tan siquiera tiene lugar para poner una toalla.

Cala Golfet, una de las favoritas para el turismo en costa brava, antes de ser golpeada por las tormentas de Enero del 2020

Tanto la lluvia, como ahora la crisis sanitaria del COVID-19 nos está anunciando un respeto y un mayor cuidado de nuestro lugar, y nosotros, como autóctonos, tenemos la responsabilidad de trasladar este mensaje al resto del mundo.

La noticia completa sobre la probabilidad de contar con turismo francés, belga o alemán, la podrás leer completa aquí

En Costa Brava Luxury Cars acompañaremos a aquellos turistas que deseen visitar nuestra costa con un servicio premium que cumplirá con todas las medidas de seguridad e higiéne.

Tenemos protocolos de actuación con nuestros conductores para que puedas sentirte seguro a la hora de visitar la provincia de Girona.

Te invitamos a que sigas nuestras novedades, así como nuestras promociones, ofertas o descuentos especiales a través de nuestras redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/costabravaluxurycars

Instagram: https://www.instagram.com/costabravaluxurycars/

Deja un comentario

Call Now ButtonLLAMA AHORA