Cargando...

¡DÉJATE LLEVAR POR COSTA BRAVA LUXURY CARS!

8 Campos de Golf En Costa Brava Reinician La Actividad

El pasado 18 de mayo, fecha en la que la comarca de Girona entró en la fase 1 de desescalada con motivo del Covid-19, los ocho campos de golf de la Costa Brava reinician su actividad implementando medidas de seguridad e higiene.

Camp de Golf Torremirona, Costa Brava

En esta etapa inicial de desescalada y con las restricciones que aún se mantienen, la práctica de golf es una de las actividades deportivas y lúdicas que por su naturaleza ofrece ventajas a sus usuarios, ja que tiene lugar en espacios amplios, al aire libre, en entornos cuidados y en calma, favorece la salud física y mental, reduce el estrés y minimiza las lesiones, facilita el mantenimiento de la distancia interpersonal y se juega en grupos muy reducidos. Los campos y clubs de golf han adquirido e implementado protocolos de seguridad y de higiene en las instalaciones exteriores de campo, mientras que las casas permanecen cerradas hasta nueva indicación.

Los protocolos que se manejan inciden en aspectos generales a tener en cuenta antes de jugar, durante el juego, después del juego i otros relativos al uso de las instalaciones del campo.

De este protocolo destacamos la introducción de reservas online y por vía telefónica, el pago de los green fees en línea o con tarjeta de crédito, el acceso directo al tee 1 des de el mismo párquing cinco minutos antes del inicio partida, la desinfección en bugias y carritos, y la prohibición de mover elementos de señalización de las banderas, entre otros.

En este enlace, y haciendo clic en «PROTOCOLO REAPERTURA» encontrarás todos los detalles.

Des de varias entidades se ha impulsado el siguiente video promocional

Los campos de golf gironins que reabren sus instalaciones exteriores son PGA Catalunya Resort, a Caldes de Malavella, Golf Costa Brava, a Santa Cristina d’Aro, Golf d’Aro-Mas Nou, a Castell Platja d’Aro, Golf de Pals, a Pals, Golf Empordá, a Torroella de Montgrí – l’Estartir, Golf Resort Peralada, a Peralada, i Golf Torremirona, a Navata, a més del Par 3 Gualta, a Gualta.

Pronto, cuando se permitirá una mayor movilidad, los jugadores encontrarán diferentes promociones como lo son el Golf Pass 3 y 5, que les permitirá visitar diferentes campos de golf durante su estancia.

Costa Brava Luxury Cars también se suma a los protocolos de seguridad e higiene por tal de que tengas un servicio de transporte de alta calidad y con medidas de seguridad acorde a la situación. Puedes leer nuestros protocolos haciendo clic aquí

Deja un comentario

Call Now ButtonLLAMA AHORA